Dolce pide más frecuencia para los colectivos.

Este problema debe abordarse de forma regional dijo Dolce.

Debido a la pandemia el sistema de transporte público de pasajeros sufrió modificaciones y fusiones como fue el caso del 35/9 bandera negra que cubrió el colectivo del 143 bandera roja llegando hasta barrio Fonavi. Con la flexibilización de las restricciones y la normalización de la mayoría de las actividades, el Concejal Carlos Dolce solicita se incorporen más coches a los recorridos.

“La frecuencia de espera es muy prolongada. Por ello deben permanecer mucho tiempo en las paradas expuesto tanto a las condiciones climáticas como a eventuales hechos de inseguridad; además del perjuicio de llegar tarde a los lugares de destino”, expresó Dolce.

“Con el levantamiento paulatino de las restricciones por la pandemia, las distintas líneas de colectivos, tanto urbanas como interurbanas, fueron normalizando su frecuencia; sin embargo, desde el Sindicato de Unión Tranviarios Automotor manifiestan públicamente que en la ciudad de Rosario y zona de influencia todavía no fueron incorporada todas las unidades que circulaban previo a marzo del 2020”, comentó el edil del Frente Progresista.

Este problema debe abordarse de forma regional, “necesitamos una fuerte intervención de la provincia, ya que la mayoría de las líneas son interurbanas o de Rosario con extensión de recorrido a nuestra ciudad” Finalizó.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT