El intendente Ricci recorrió la obra de pavimentación de calle Mosconi.

Es una obra del Plan Incluir con una inversión de $106.000.000

Esta es una obra va a mejorar la accesibilidad al Centro de Salud Mosconi con trabajos de pavimentación de las calles Mosconi (desde Crespo a Rosario) y 9 de Julio (desde Mitre a Soldado Aguirre); además de tareas de desagües, cordón cuneta, nuevas veredas, iluminación led, conexión a la red de agua potable y la reparación definitiva del cruce ferroviario Cabín Coronel Aguirre.

El intendente Alberto Ricci recorrió las obras de pavimentación que se están realizando en calle Mosconi; una obra que se realiza con fondos del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y está enmarcada en el Plan Inlcuir.

Respecto al tema, Alberto Ricci señaló: “Esta obra corresponde al Plan Incluir y conlleva una inversión de 106 millones de pesos. Consiste en pavimentar calle Mosconi desde Rosario hasta Crespo, y calle 9 de Julio desde Mitre hasta Av. Soldado Aguirre”.

Al mismo tiempo, detalló que la obra “incluye diferentes etapas como la realización de desagües que ya se están ejecutando, iluminación, algunas reconexiones a la red de agua potable, cordón cuneta, veredas”.

“Esta es una obra muy importante para el barrio y para generar conectividad entre las zonas este – oeste de la ciudad con la pavimentación de estas calles. Cuando salió el Plan Incluir elegimos esta obra porque nos había quedado pendiente con el Plan Abre y genera conectividad con el Centro de Salud Mosconi y la Av. Soldado Aguirre”, concluyó Ricci.

LAS OBRAS.

Estas obras consisten en más de 10.000 m2 de pavimentos en calles Mosconi (desde Rosario a Crespo) y 9 de Julio (desde Mitre a Soldado Aguirre), 70 nuevas cámaras, sumideros y captaciones, más de 600 metros de desagües, 240 conexiones domiciliarias de agua potable, 1500 metros de nuevas veredas, 50 luminarias led. Además de la reparación definitiva del cruce ferroviario Cabín Coronel Aguirre.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT