Un joven recibió un disparo y se encuentra internado en estado reservado.

El hecho ocurrió ayer por la tarde a plena luz del dia en nuestra ciudad.

En la tarde de ayer, alrededor de las 15.00 horas, mientras un joven de 19 años caminaba junto a su pareja, al llegar a las inmediaciones de las calles Pueyrredón e Iriondo, son interceptaos por un masculino el cual los amenaza con un arma de fuego, gatillando varias veces contra el joven, sin lograr salir el disparo, cuando luego al volver a gatillar, el disparo sale e impacta contra el joven.

Según indicaron las fuentes, la victima identificada como Carlos M. fue trasladado primeramente al Hospital Anselmo Gamen donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona del abdomen con orificio de entrada y salida, siendo derivado luego al Hospital Provincial de la ciudad de Rosario, donde se encuentra internado en estado reservado. El agresor, se habría dado a la fuga en un automóvil, luego de herirlo de gravedad.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° de nuestra ciudad por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario