“Acompañamos el desarrollo de la región con obra pública en Santa Fe”

Jorge Murabito participó del Foro de Infraestructura de la Cámara Argentina de la Construcción.

Invitado junto a autoridades nacionales y provinciales, el Concejal Jorge Murabito, estuvo presente en el Foro de Infraestructura y Construcción 2021 organizado por la Cámara Argentina de la Construcción. “Escuchamos los planes, el trabajo y acompañamos el desarrollo regional que genera la dinámica de obra pública”, expresó Murabito.

En el panel “obra pública para el desarrollo del Gran Rosario”, donde expusieron  los intendentes de Funes, Rolvider Santacroce, de Pérez, Pablo Corsalini, de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, y Rosario, Pablo Javkin, la principal necesidad es infraestructura para agua potable y las cloacas. “En ese sentido se están haciendo tratativas en el ENOHSA para la concreción de obras de cloacas en Villa Gobernador Gálvez esperando que esto pueda concretarse en el año próximo”.

“Villa Gobernador Galvez no tiene gran extensión en tierras y es necesario crecer en altura, pero para eso es fundamental hacer las obras. Siempre con una planificación estratégica urbanística que permita un ordenamiento territorial para el desarrollo de una ciudad que merece crecer y darle a sus vecinos una mejor calidad de vida, queremos una ciudad en grande”, manifestó Murabito.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT