Se prendió fuego un colectivo en la Autopista Rosario Buenos Aires.

El micro iba a buscar empleados a una empresa de la zona, indicaron las fuentes.

En la mañana de hoy, alrededor de las 7.30 horas, por razones que aun se tratan de establecer, se prendió fuego un colectivo privado que iba a buscar empleados a una empresa de la zona.

El llamado al cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad ingresó a las 7.40 horas aproximadamente, haciéndose presente en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez y otra de Alvear, quienes después de un tiempo de trabajo lograron sofocar el incendio del colectivo.

El hecho ocurrió mas precisamente sobre el puente de Autopista Rosario Buenos Aires y el Camino a Cargill, cuando el conductor del colectivo observó que el vehículo podría estar perdiendo gasoil, por lo que detuvo su marcha y comenzó a prenderse fuego rápidamente. No hubo que lamentar ningún tipo de víctimas, dado que el transporte privado se encontraba sin ocupantes, solo el chofer estaba en la unidad al momento de ocurrir el incendio.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de VGG y Alvear, quedando el hecho registrado en la Subcomisaria 26° de nuestra ciudad, por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT