Muy pronto abre el Mercado de Productores Villa Gobernador Gálvez.

El proyecto se trunco el año anterior y ahora con una nueva gestión ya tiene fecha de apertura.

Para el 8 de noviembre tiene fecha de apertura, y será el Mercado de Productores Villa Gobernador Gálvez (MPVGG), con una nueva gestión ya puso en marcha nuevamente el proyecto y ahora con una fecha de inauguración.

MPVGG funcionará en un sector de la Ex Panda, y será un espacio para la comercialización y venta de Hortalizas y Frutas, más todo tipo de mercancía relacionada con Verdulerías o Comercios afines. Estará dispuesto en 70 puestos los cuales estarán dispuestos concéntricamente entre 6 calles de circulación transversal y dos calles de circulación horizontal a lo ancho de Todo el predio.

El desarrollo nace como respuesta para brindar un lugar adecuado para que Todos los productores de la región puedan ofrecer directamente sus productos, asegurando calidad frescura y Buen Precio. La idea del proyecto se complementa con la participación de otros Productores que traen al lugar aquellos tipos de Frutos y Verduras que no se cosechan en la zona.

Con el objetivo de brindar una oferta variada y completa para el segmento de Comerciantes de los alrededores a los que apunta por cercanía en principio, pero para Todos aquellos que quieran conocernos también, ya que por su tamaño se trata de un espacio dinámico y para ventas específicamente Mayoristas. La gestión está pensada para operar por las madrugadas hasta el mediodía solo de lunes a viernes. No sé cobrará el ingreso del vehículo y la playa de maniobras solo estará disponible para la carga durante el horario comercial de venta. Fuera de ese horario y en cualquier momento recibiremos el ingreso de las unidades para la descarga y la provisión de los puestos.

El Proyecto fue muy bien recibido entre la comunidad de los Productores Quinteros de la ciudad y la región, cuya respuesta al mismo fue muy buena, muchos ya han reservado su puesto y aun se están ofertando los espacios aún disponibles para completar las vacantes de lugares. Vamos a contar también con cámaras de frío positivo y administración de vacíos como adicionales de servicio. “Esperamos cubrir las expectativas de la comunidad de la zona, acercando este tipo de productos al consumidor con menos eslabones en la cadena de comercialización” indicó uno de sus responsables.

“Los objetivos internos propuestos que pedimos seguir son organización seguridad y limpieza. Los objetivos externos que pretendemos cubrir y mostrar cómo oferta son producto variedad precio y calidad…” agregó.

El MPVGG va a estar abiertos desde principios de noviembre. Para cualquier tipo de consultas comunicarse a los whatsapp: 3415634195 y 3417472485.


Share

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Gabriel dice:

    Van a tomar jente en el nuevo mercado??

error: Protegido por COPYRIGHT