Comunicado de la Cooperativa Telefónica por el robo de cables

El robo es sistemático y en distintas zonas de la ciudad.

Desde la Cooperativa Telefonica de Villa Gobernador Gálvez lanzaron un comunicado oficial tras el robo de cables que vienen sufriendo en los últimos meses, dejando a barrios enteros sin servicio.

El comunicado expresa lo siguiente “Lamentamos profundamente comunicar que el plantel exterior de la Cooperativa Telefónica de Villa Gobernador Gálvez Ltda. está siendo depredado sistemáticamente desde hace varias semanas, y de forma continua, por delincuentes que sustraen inescrupulosamente cientos de metros de cables troncales aéreos multipar de cobre en distintas zonas de la ciudad, situación que pese a las numerosas denuncias cursadas ante los correspondientes organismos oficiales, incluido el ente regulador estatal, no cede y se incrementa día a día con total impunidad, es más, vuelven a hurtar los cables que se restituyen. Robos que afectan las prestaciones a decenas de abonados, a los cuales no es factible la reposición inmediata considerando la disponibilidad de insumos con sus tiempos e inversiones para la adquisición y ejecución de los operativos de reconstrucción.  Estas tareas implican, además, sumar complejas medidas de seguridad tanto para proteger las redes de comunicaciones, procurando minimizar el vandalismo como para preservar la integridad física de nuestro personal, quienes también sufren despojos y – lo que es peor – amenazas.
Nuestro repudio a este deplorable escenario, ajeno a nuestra buena voluntad y predisposición. Estamos trabajando en las distintas zonas afectadas”


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT