Fue detenido luego de robar un celular con un arma blanca.

El malviviente hacía poco tiempo había salido de Piñero.

En la tarde de ayer, pasada las 18.00 horas, un joven de 17 años de edad fue abordado por un malviviente el cual, mediante amenazas con un arma blanca, le sustrae su teléfono celular.

Según indicaron las fuentes, la víctima dio aviso a un guardia de policía que trabajaba en la empresa Ferro Pampeano, quien dio aviso al 911. Al llegar al lugar personal policial de la Seccional 29° y con los datos aportados por la víctima logran dar con el malviviente el cual se encontraba escondido en un vagón en las inmediaciones de calle Garay y las vías del ferrocarril, secuestrándole en su poder el celular robado y encontrando en el vagón donde se escondía un arma blanca.

El sujeto fue trasladado a la Seccional 29° por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno quien horas mas tarde ordenó que el mismo quede detenido.

Cabe destacar que el sujeto hacía un mes había salido de estar detenido en la cárcel de Piñero.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario