Tras las elecciones, la municipalidad inició el operativo de limpieza de pancartas y pasacalles.

“Comenzamos a sacar las pancartas y pasacalles de aquellos candidatos y candidatas que no pasaron a las elecciones generales”

Desde el área de Servicios Públicos, el municipio comenzó a retirar pancartas y pasacalles de aquellos candidatos a Senadores Nacionales, Diputados Nacionales y Concejales que no han pasado a las elecciones de noviembre.

Luego de la cantidad de pegatinas, columneros, pasacalles y materiales de propaganda política que hubo en la vía pública durante las recientes elecciones, el municipio inició de manera inmediata el operativo de limpieza, para poder acondicionar los espacios públicos de la ciudad. Dos cuadrillas de Servicios Públicos están a cargo de estos trabajos que se prevén que se extenderán durante las próximas semanas.

Con respecto al tema, el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Facundo Arribas, expresó: “Comenzamos a sacar las pancartas y pasacalles de aquellos candidatos y candidatas que no pasaron a las elecciones generales, esto se guarda en el galpón de Servicios Públicos para que cada candidato pueda retirarlos”.

“También vamos a sacar algunos que sean de candidatos que pasaron a la próxima elección y veamos que están por caer, así que ante cualquier duda pueden ir a retirarlos al mismo lugar en calle Chubut”, aclaró el funcionario.

A la vez, explicó que “en este momento hay 2 cuadrillas a disposición, entre la mañana y la tarde, que están realizando estas tareas. Comenzamos en la zona céntrica y nos vamos a ir moviendo por toda la ciudad; principalmente quitando pasacalles ya que son un riesgo mayor para vehículos y transeúntes”.

Por otro lado, Arribas solicitó colaboración de los propios candidatos: “Hemos visto en campañas anteriores que los militantes ayudaban con estas tareas sacando los propios pasacalles y pancartas, esperemos que en estos días se repita ese gesto porque es una buena imagen para el vecino y para nosotros sería de mucha ayuda”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT