Walter Gallardo se mostró sorprendido por los resultados del domingo.

“Quedamos segundos en la lista y me parece bien, competimos con gente que hace muchos años en el poder…” dijo Gallardo.

Walter Gallardo quedó segundo dentro de la interna del Frente de Todos, con el 97,21% de las mesas escrutadas en el recuento provisorio de las PASO el precandidato sacó un total de 2659 votos, el 23,63% de los sufragios dentro de la interna, lo que deja en la lista para las generales de noviembre a Julieta Vega representando el espacio de Gallardo, con grandes posibilidades de quedar dentro del Concejo Deliberante.

“La elección fue similar a las dos anteriores, sacamos la misma cantidad de votos, eso me sorprendió, en la calle veíamos que podíamos sacar un porcentaje más alto de sufragios…” dijo Gallardo.

“La lista se acomodo y quedamos segundo, me parece bien porque competimos con gente que hace muchos años que esta en el poder y participa en la política, hoy salimos segundo y eso es una buena elección para nosotros…” agregó.

“Ahora de acá a las generales vamos a seguir participando y pelear porque nuestra candidata Julieta Vega se gane una banca en el Concejo. Dentro de todo contento por la elección que hicimos, competimos con gente que está en el poder, nosotros sin estructura y sin ningún padrino político pudimos llega al segundo puesto…” continuó diciendo.

“Julieta estaba muy contenta, pero a la vez algo triste porque quería que entre yo, pero esto a mi me pone muy contento porque es una muy buena persona Julieta y vamos a pelear para que logre esa banca en noviembre…” agregó Gallardo.

Gallardo agregó “Gracias y mil gracias de nuevo a cada amigo, vecino,  compañero que estuvo al lado mío y a todos los nuevos que se sumaron y siguen sumando.  Somos un grupo donde lo más importante son las personas y por eso  vamos a seguir con más ganas, nuestro DESAFÍO 2021 es Julieta Vega Concejal y por la gente que nos confió su voto entre todos  lo vamos a lograr..”

Cerró la nota agradeciendo a todos aquellos que lo acompañaron con su voto, a sus amigos y a todo el equipo de trabajo que lo viene acompañando “Cada uno elige lo que quiere para la ciudad y la ciudad eligió eso entonces no se equivocó, es lo que el pueblo eligió anoche…” cerró diciendo.

Por su parte, Julieta Vega se mostró contenta por el logro en su primera incursión en la política, pero por otro lado con una sensación de tristeza, porque Gallardo no quedaría en la lista general para noviembre, agradeciendo a todos aquellos que votaron a la lista y a todos los que trabajaron y militaron hasta ultimo momento.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT