Perotti dijo que «comienza una etapa distinta» y espera «las mejores opciones para Santa Fe»

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, afirmó anoche tras las PASO que definieron candidatos a senadores y diputados nacionales en su distrito que «comienza una etapa distinta» y se mostró esperanzado en que haya «buenos aportes, de los propios y de los adversarios» para que se den «las mejores opciones para Santa Fe”.

Perotti consideró que el triunfo de la lista que encabezaron Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun por sobre la del exministro de Defensa, Agustín Rossi, «ha ordenado nuestras listas” y se mostró «muy satisfecho y contento por ese ordenamiento».

En una entrevista con radio Aire de Santa Fe, al mandatario anticipó que se pondrá «a trabajar mañana con ese ordenamiento”.

«Comienza una etapa distinta, en donde cada uno de los frentes tiene sus candidatos definidos, y entra una etapa en la que ojalá podamos nutrirnos de buenos aportes», añadió.

Sobre la interna con el sector que lidera Rossi, Perotti dijo que «todo aquel que quiere sumar y poner su granito de arena y colaborar en un proceso de una Santa Fe mejor, y una Santa Fe de pie, siempre es bienvenida”.

“Cada uno de los que considera que tiene para aportar y sumar no lo necesita Perotti, lo necesita toda la provincia”, puntualizó.

Además, al ser consultado sobre posibles cambios en su Gabinete, dijo que su cabeza «funciona como la de los contadores: nos gusta hacer balances, pero a fin de año».

«Sin dudas vamos a hacer una evaluación con todos los elementos, no solamente porque hayamos tenido una PASO o una elección en el medio. El desarrollo de los años, el transcurrir este periodo en pandemia merece y necesita una evaluación de conjunto”, concluyó.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario