El Matatan toca en la Plaza a la Madre y graba su show en vivo.

El grupo revelación de la ciudad esta hoy en la previa de Amapola.

El Matatan es la banda revelación del momento en la ciudad, con tan solo tres meses de vida, cuenta con músicos de trayectoria y ya lleva grabadas cinco canciones y un video clip.

El grupo esta tarde se presenta en la Plaza a la Madre, dentro del Setiembre Joven, a partir de las 17 horas, donde grabara su show en vivo, para llevarlo a un dvd luego. Sus integrantes invitan a la población que se acerque a partir de las 17 horas al anfiteatro para ser parte de este show y esta grabación en vivo.

El grupo esta pasando por un muy buen momento, con presentaciones programadas en Córdoba, Buenos Aires, Corrientes, Santa Fe, haciendo notas para países como Chile, Bolivia y Uruguay, llevando siempre la bandera en alto de su lugar de origen, Villa Gobernador Gálvez.

Los integrantes de la misma son:

Walter Casas teclado y director Musical, Milton Leguizamón percusionista, Brian Acosta voz  líder, Guille Leguizamón el  Matatan Bajista y director general. También forman parte de la banda Jonatan Manzana sonidista y arreglos, Julio Zapata coordinador de agenda, Sebastián Turrisi fotógrafo de la banda y los utileros Alan Benítez y el animador Andrés Sotelo, todos de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Canal de YouTube:  El Matatan – Instagram:   el Matatan vgg – Facebook:  El Matatan ok

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT