Detienen a un menor por la muerte de Milagros Cáceres.

Personal de la AIC realizó un allanamiento para dar con el posible autor del crimen.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó en el día de hoy un allanamiento en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Pasaje 529 (Ex calle Guillermo Tell) a la altura del 400 en Rosario y logró la aprehensión de un joven menor de 16 años de edad y de iniciales J. L. A., por la causa de homicidio de Milagros Ailén Cáceres.

El crimen fue el pasado 17 de Julio por la tarde en Guillermo Tell y Salva. El gabinete de Homicidios de la AIC fue comisionado a través de una comunicación telefónica al 911 donde daban cuenta de una mujer herida de arma de fuego en el cráneo sin signos vitales. De acuerdo al relevamiento de testimonios por parte de los investigadores la víctima circulaba por el lugar como acompañante de una motocicleta conducida por otra mujer cuando un masculino aparentemente menor de edad que se encontraba junto a un segundo comenzó a efectuar detonaciones con un arma de fuego hiriendola.

Interviene en el caso el Juzgado de Menores N° 1 de la ciudad de Rosario; Jueza Interviniente Dra. María del Carmen Musa, por la causa de Homicidio Calificado en Concurso Real en Calidad de Autor. El joven fue trasladado al CERPJ (Ex IRAR) Instituto de Rehabilitación de Menores.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT