Murió un adolescente baleado en la cabeza el último lunes.

El hecho había ocurrido en Rosario, y la víctima esta internada grave en el HECA.

Un adolescente de 17 años murió hoy en la ciudad de Rosario tras ser baleado en la cabeza el lunes pasado desde un automóvil del que dispararon contra la víctima fatal y contra otra persona que resultó herida, informaron fuentes judiciales.

El joven fue identificado por los investigadores como Sebastián Cristian Vallejos de 17 años de edad, quien murió esta mañana en el hospital de Emergencias de esta ciudad como consecuencia de las heridas.

Voceros del caso indicaron que el ataque en el que resultó herido Vallejos ocurrió el último lunes alrededor de las 21.15 cuando desde un automóvil en circulación dispararon contra un grupo de personas que estaba en la vía pública.

Según las fuentes, el adolescente recibió un disparo en el cráneo, por lo que fue internado en el hospital de Emergencias.

En el mismo ataque resultó herido un hombre de 33 años, identificado por las iniciales E.M, quien solo sufrió lesiones leves.

Los investigadores tienen la información sobre el vehículo utilizado en el ataque tipo sicario, pero aún no fueron identificados los agresores, dijeron fuentes de la causa.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el fiscal del caso, Patricio Saldutti, ordenó una serie de medidas con el objetivo de “dilucidar la motivación del ataque e identificar a los agresores”. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT