Matan de un balazo a una joven que iba en motocicleta.

La víctima de 22 años de edad iba de acompañante, resultando la conductora de la moto ilesa.

En horas de la tarde de ayer una joven fue asesinada de un balazo en el rostro al ser atacada por dos hombres en moto en la ciudad la zona sur de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde pasada las 17 horas, en las inmediaciones de las calles 529 (ex Guillermo Tell), entre Ayacucho y 543, del barrio Molino Blanco, en el sudeste rosarino, por donde transitaba la víctima a bordo de una motocicleta como acompañante.

Fuentes policiales informaron que, en esas circunstancias, la víctima identificada como Milagros Ailen Cáceres de 22 años de edad, fue atacada a tiros por dos hombres que circulaban en una motocicleta.

De acuerdo a los voceros, la víctima recibió un balazo en el rostro que le provocó la muerte, mientras que los agresores escaparon tras el ataque.

En tanto, efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) trabajabn en la investigación del crimen, bajo las directivas del fiscal de Homicidios Dolosos de turno.

Se comisionó Gabinete criminalistico para relevamiento de la escena del hecho, pericias fotograficas, toma de testimonios, relevamiento de cámaras, levantamiento de rastros, se secuestraron vainas servidas en el lugar que serán enviadas a peritar.

La Brigada de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas libradas por el Fiscal interviniente para establecer la motivación del ataque e identificar a los agresores.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario