Le robaron el automóvil a punta de pistola.

La victima era remisera y una mujer que estaba embarazada.

En la noche de ayer, pasada las 21 horas, un hombre y una mujer suben a un automóvil que funcionaría como remis en las inmediaciones de las calles Caferatta al 2000 de nuestra ciudad, con la excusa de que el padre de la mujer que subió al rodado estaba descompuesto.

Según indicaron las fuentes, los ocupantes le dijeron a la víctima que los trasladara hasta el Barrio La Esperanza, tomando por el Camino a Cargill, cuando la mujer saca un arma de fuego y le apunta diciéndole que se baje del rodado y que no haga ningún desmán que le iba a dar un tiro, por lo que la victima hace caso y se baja en las inmediaciones de las calles Camino a Cargill y la Ruta S22, dándose ambos a la fuga con el rodado, dinero en efectivo y pertenencias personales de la víctima. El rodado es un Fiat Siena color gris dominio NVJ 460.

El hecho quedó registrado en la Subcomisaria 8° de Alvear por razones de jurisdicción y trabajo en el lugar personal del Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario