Accidente fatal sobre Circunvalación, un joven de 18 años perdió la vida.

El trágico hecho ocurrió ayer por la mañana.

En la mañana de ayer, un joven que se trasladaba en una motocicleta por Av. De Circunvalación al llegar a la altura de calle Avellaneda de la ciudad de Rosario, pierde el control del rodado y cae sobre la carpeta asfáltica.

Según indicaron las fuentes, se le dio aviso a la Agencia de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos en turno a cargo de la Fiscal Dra. Mariana Prunotto, del hecho ocurrido aproximadamente a las 7 de la mañana, donde según los primeros datos recabados, la víctima identificada como Fernando Gallardo de 18 años de edad,  que conducía una motocicleta, habría intentado esquivar un automóvil que se encontraba detenido cambiando un neumático, no pudiendo lograr su cometido y chocando con el mismo, saliendo despedido de su moto cayendo hacia el asfalto donde otro automóvil que venía circulando por Circunvalación lo atropella, este vehículo se dio a la fuga.

Las personas que estaban en el auto, que se encontraban cambiando el neumático, también resultaron heridas y tuvieron que ser trasladas a un centro de salud para mejor atención.

Se comisionó a personal de Gabinete accidentológico para levantamiento de rastros, fotografía, pericias, toma de testimonios a personas que pudieran ser testigos y relevamientos de cámaras. Hay tareas investigativas para dar con el automóvil que embiste a la víctima.    


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT