Diez allanamientos en distintos puntos de la ciudad.

Los mismos fueron ordenados por la Fiscal Dra. Lorena Aronne.

Se estan llevando al menos diez allanamientos en distintos puntos de la ciudad, ordenados por la Fiscal Dra. Aronne, relacionados con una serie de investigaciones que la misma esta llevando adelante.

Según indicaron las fuentes,  los mismos son por una investigación por tenencia de armas y comercialización de estupefacientes. Son diez los allanamientos realizados simultáneamente desde horas tempranas de la mañana en distintos domicilios de la ciudad, los mismos con el objetivo de encontrar armas y materiales de interés para las investigaciones que la Fiscal de la ciudad esta llevando adelante.

Los operativos estan siendo llevados adelante por personal de la Agencia de Investigación Criminal conjuntamente con la colaboración de grupos tácticos especiales de la URII y hasta el momento, uno de los allanamientos que habría dado positivo en una finca de la ciudad donde los efectivos encontraron 700 dosis de estupefacientes (cocaina) listos para su comercialización, por lo que se le dio intervención a la ex Brigada Operativa Antinarcóticos. Hasta el momento no se informaron detenidos. Ampliaremos


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT