“Lo mataron como a un perro”, lamentó la esposa del repartidor asesinado en una balacera

Villán fue asesinado anoche de al menos cuatro balazos por tiradores que se movilizaban en una camioneta y dispararon contra la fachada del local de hamburguesas.

La esposa del repartidor Hugo Orlando Villán, asesinado anoche de cuatro balazos cuando delincuentes atacaron el frente de la hamburguesería en la que trabajaba en Villa Gobernador Gálvez, aseguró hoy que el dueño del comercio «estaba amenazado» desde el año pasado y que a su marido «lo mataron «como a un perro».

«Hoy hay un inocente más que muere», expresó entre lágrimas Gabriela, durante una marcha en reclamo de justicia para su esposo realizada este mediodía en la plaza A Las Madres, de esa localidad que linda al sur con Rosario.

Villán fue asesinado anoche de al menos cuatro balazos por tiradores que se movilizaban en una camioneta y dispararon contra la fachada del local de ventas de hamburguesas de calle Piazza al 400 de nuestra ciudad.

«Por lo que me dicen el dueño de la hamburguesería estaba siendo amenazado desde el año pasado con que le iban a balear el local. Parece que en principio pagaba pero dicen que había dejado de pagar hace dos meses y entonces sucedió esto», dijo la mujer.

Rodeada de familiares, amigos y compañeros repartidores, Gabriela manifestó: «Hugo era un hombre trabajador, trabajaba todo el día para que pudiéramos terminar nuestra casa. Ahora, cómo les digo a mis hijos que su padre fue asesinado. No tengo palabras, otro inocente muerto por la inseguridad que se vive aquí».

Villán tenía 43 años, cuatro hijos de 10, 8, 4 y 2 años y además de ser repartidor en la hamburguesería, trabajaba como operario en el Frigorífico Paladini.

«Esto no puede seguir así. Hoy fue Hugo, mañana puede ser cualquiera de nosotros. No pueden seguir matando a inocentes», reclamó Gabriela en medio de un ataque de llanto.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT