Una mujer murió luego de recibir un disparo en su casa.

El hecho ocurrió en la zona sur de Rosario. La mujer falleció horas mas tarde en el HECA.

Una mujer de 45 años resultó ayer por la tarde gravemente herida tras ser baleada en su vivienda en la ciudad de Rosario por un hombre que llamó a la puerta y le disparó sin mediar palabras, informaron fuentes policiales.

El ataque se produjo alrededor de las 14.30 horas en una vivienda de pasillo ubicada en las inmediaciones de las calles Ayacucho al 4000, en el sur rosarino.

De acuerdo a la investigación, un hombre que se movía a pie golpeó a la puerta de la vivienda de la víctima y cuando la mujer atendió, el hombre disparó con un arma y la hirió a la altura del cuello sin que mediara discusión.

Si bien no descartan ninguna hipótesis, los investigadores creen que se trató de un ataque por venganza, atento a que no existió intento de robo.

Por su parte, la mujer fue identificada por la Policía como Nélida Susana Benítez de 45 años de edad, quien fue trasladada por una ambulancia del SIES al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde falleció horas mas tarde como consecuencia de la herida recibida.

En tanto, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía local realizaba un relevamiento de cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona y tomaba declaración a posibles testigos, en procura de esclarecer el ataque.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT