Un joven falleció luego de ser baleado y otro esta internado grave.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en Rosario, el joven falleció en la noche.

En la tarde de ayer, alrededor de las 17.30 horas, dos jóvenes que se encontraban en las inmediaciones de las calles Rouillon y Centeno en la zona suroeste de la ciudad de Rosario, fueron abordado por desconocidos que circulaban en un automóvil y sin mediar palabras, les efectuaron varios disparos de arma de fuego.

Según informaron desde el Ministerio Publico de la Acusación, la víctima se encontraba junto a un acompañante en la vía pública, cuando se le acerca un automóvil y desde el interior les efectúan varios disparos de arma de fuego. Ambos masculinos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde la víctima fatal identificada como Miguel Angel Robledo de 19 años de edad falleció esta madrugada como consecuencia de las heridas recibidas, mientras que su acompañante de 22 años de edad se encuentra internado en estado reservado, indicaron desde el nosocomio.

El hecho quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios Doloso en turno a cargo del Fiscal Dr. Bianchini, quién ordenó se comisione el Gabinete Criminalístico en la escena del crimen, para el relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas y planimetría, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar y familiares de las víctimas. Se solicitó se traslade el cuerpo al IML para realización de autopsia.

La división de homicidios de AIC realiza medidas investigativas ordenadas por el Fiscal para dar con el vehículo utilizado en el hecho e identificar a los atacantes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT