Newell’s juega en Rosario ante Palestino de Chile por la Copa Sudamericana

Newell’s Old Boys, tercero en su grupo, jugará en Rosario contra Palestino de Chile, por la quinta fecha de la Copa Sudamericana, con el objetivo de lograr una victoria que lo mantenga con chances de clasificación.

Newell’s será local en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario desde las 19.15.

El partido será arbitrado por el uruguayo Daniel Fedorczuk y televisado por las señales de cable ESPN 3 y Directv Sports.

El líder del grupo es Libertad de Paraguay con 10 puntos, luego se ubica Atlético Goianense de Brasil con 9; Newell’s tiene 4 y cierra Palestino con 1.

La quinta fecha de la zona comenzó anoche con el empate entre brasileños y paraguayos (0-0), de manera que Newell’s necesita ganar para llegar con chances a la última fecha en la que se medirá la semana próxima con los brasileños, mientras que Libertad enfrentará al eliminado Palestino.

– Probables formaciones –

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Manuel Capasso, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Diego Calcaterra o Manuel Llano, Pablo Pérez, Julián Fernández o Juan Sforza y Franco Negri; Alexis Rodríguez y Jonatan Cristaldo; Ignacio Scocco. DT: Germán Burgos.

Palestino: Cristopher Toselli; Pablo Alvarado, Bruno Romo, Agustín Farías y Misael Dávila; Luis Jiménez, Jonathan Benítez, César Cortés y Carlos Villanueva; Cristián Suárez y Fabián Ahumada. DT: José Luis Sierra.

Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay). – Cancha: Newell’s Old Boys. – Hora de inicio: 19.15.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT