Lo acribillaron de varios disparos en la vía pública.

El hecho ocurrió anoche en la zona norte de Rosario.

En la noche de ayer, pasada las 20.30 horas, un joven fue acribillado de varios disparos de arma de fuego mientras estaba circulando por la vía pública en las inmediaciones de las calles Machain al 1400 en el barrio Parque Casas en la zona norte de la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió cuando la víctima de 26 años de edad, identificada como Gastón Emanuel Quiróz, se encontraba caminando hacia su domicilio cuando es abordado por dos sujetos los cuales se trasladaban en una motocicleta y abrieron fuego contra la víctima, efectuándoles varios disparos de arma de fuego. Quiróz fue trasladado por familiares al Hospital Alberdi donde ingresa aún con vida, siendo examinado por los médicos quienes le diagnosticaron heridas de arma de fuego en la zona del tórax, falleciendo luego debido a las lesiones sufridas.

Por el hecho se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Culposos en turno a cargo de la Fiscal Dra. Fabbro, quien ordenó se haga presente en la escena del crimen personal de la Agencia de Investigación Criminal para comenzar con las tareas de rigor correspondientes. En el lugar de los hechos personal del gabinete científico secuestró seis vainas servidas cal. 40mm y un plomo encamisado.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT