Detienen a un hombre por una tentativa de homicidio

Los agentes de la AIC secuestraron una moto. El hecho ocurrió en Rosario el pasado 21 de abril.

Personal de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó esta mañana tres allanamientos en la zona sur de la ciudad de Rosario, en Barrios El Mangrullo y República de La Sexta, en calles Ensenada, Pasco al 60 Bis y por último en Belgrano y Circunvalación (debajo del puente) y detuvieron a un hombre de 27 años, Mauricio Ezequiel B. Además, secuestraron celulares y una moto 110 cc., marca Keller.

El motivo de la medida es por una tentativa de Homicidio en la que resultó víctima Pablo Michel G., de 27 años de edad, hecho que ocurrió el pasado 21 de abril por la noche en Lituania y Moliere; jurisdicción de la comisaría 16ta.

Se comisionó personal al hospital Roque Sáenz Peña donde el mismo ingresó en vehículo particular la víctima siendo diagnosticado con heridas de arma de fuego en ingle, otra en hombro derecho en estado crítico. Según testimonios de terceros la víctima se encontraba discutiendo con dos masculinos a bordo de una motocicleta y en un momento se escucharon las detonaciones.

Interviene la Fiscalía de Homicidios  Dolosos, Dra. Georgina Pairola.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT