Lo asesinaron de varios disparos.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en Rosario.

En la tarde de ayer personal policial  es alertado por una llamada al 911 de que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Pasaje Cachi y Fresno de la ciudad de Rosario, donde habría una persona herida.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal policial observa a un hombre tendido en piso con una herida de arma de fuego, por lo que pidió la presencia del personal del SIES  quién determinó que se encontraba óbito en el lugar y que presentaba tres heridas de arma de fuego en el tórax.

Se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Doloso quién ordenó se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para la toma de testimonios, recabar información sobre los posibles autores del hecho y pedir imágenes de las cámaras de seguridad del lugar Si es que las hay.
Hasta el momento se investigan las posibles causas de la agresión y quienes podrían ser los actores del crimen. La víctima fue identificada como Juan José López de 43 años de edad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT