Prisión preventiva por el robo de una motocicleta.

El hecho ocurrió el pasado 25 de marzo, el rodado fue recuperado.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que el día domingo se llevo a cabo la audiencia imputativa a un malviviente el cual fue aprehendido en un hecho de robo de una motocicleta el pasado 25 de marzo.

El Fiscal Dr. Rodrigo Santana de la Unidad de Flagrancia le atribuyó el hecho ocurrido el pasado 25 de marzo de 2021 pasada las 20 horas en las inmediaciones de las calles Juan Domingo Perón al 500 de nuestra ciudad, cuando junto a otro hombre aún no identificado , intentan sustraer una motocicleta marca Motomel 110cc color roja, para luego darse a la fuga el imputado y su acompañante por calle Salta hacia el este. Personal policial los avistan por la vereda sur de calle Salta mientras llevaba dicha motocicleta, siendo que al advertir la presencia policial G.D.F. arroja la misma, intentando darse a la fuga, siendo aprehendido en calle Paraná al 200.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Hebe Marcogliese tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva hasta el 28 de mayo de 2021. Una vez cumplido dicho plazo la Fiscalía podrá solicitar su prórroga.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT