Automovilismo: Ale Bucci Racing confirma a Lucas Canteli

El equipo seis veces campeón sumará al joven santafesino a sus filas en la Clase 2 para 2024.

No hay descanso para Alejandro Bucci en el armado del plantel de pilotos 2024, y Lucas Canteli está en los planes de la estructura de Villa Gobernador Gálvez para disputar la temporada venidera de Turismo Nacional Clase 2. El santafesino viene de ser una de las figuras de la Clase 1 de Turismo Pista en este 2023.

Nacido el 21 de septiembre de 2004 en la ciudad de Santa Fe, Canteli heredó la pasión de su padre Leandro, excampeón del Fiat 600-TS, y luego de tres años en Karting, debutó en el Car Show Santafesino, realizando dos temporadas de gran protagonismo. En 2022 debutó a nivel nacional en Turismo Pista Clase 1, y en este 2023, en su segundo año, logró su primera victoria a nivel nacional.

“Es un sueño correr en el TN. Se dio la oportunidad de pegar el salto y estar en el  equipo de Alejandro Bucci me pone muy contento y agradecido con el equipo de poder estar dentro de su estructura. Sé que es un excelente equipo y muy competitivo. La semana después de la definición del Turismo Pista estaremos probando, y también en estos días se va a estar definiendo la marca con la cuál vamos a correr. Estoy muy agradecido con Marcos Bobbio y mi viejo que son el pilar de todo esto. También agradezco a mi hermano que está siempre al lado mío y a toda mi familia”, expresó Lucas Canteli.

“Seguimos confirmando novedades para el equipo, pero tenemos que seguir definiendo detalles, que esperemos revelar pronto, para así confirmar cada piloto y auto que tendremos en nuestro taller en el próximo año”, agregó Ale Bucci.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT