La municipalidad realizó un operativo de control vehicular y alcoholemia durante el fin de semana.

“Por pedido del intendente Alberto Ricci, periódicamente estamos realizando operativos…”  afirmó Raúl Domínguez.

En la noche del pasado sábado y madrugada del domingo, personal de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, junto a Gendarmería Provincial y la Policía Provincial, realizaron un operativo de tránsito con controles de documentación y de alcoholemia en Av. San Martín y el puente de ingreso a la planta Cargill.

Personal de Tránsito y Control Urbano, coordinados por el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, con la colaboración de Gendarmería y de la Policía de Santa Fe, se ubicaron en Av. San Martín y el puente de ingreso a la planta Cargill.

“Por pedido del intendente Alberto Ricci, periódicamente estamos realizando operativos de tránsito con control de alcoholemia para reducir los riesgos que implica el consumo de alcohol al volante. Se están realizando controles de alcoholemia y de documentación”, afirmó Domínguez, y aclaró que “todas las mediciones de alcoholemia se realizan con aparatos que están homologados y los entrega la Agencia Provincial de Seguridad Vial”.

A la vez, añadió que “se van a seguir haciendo este tipo de controles porque brindan mayor seguridad vial y territorial”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT