Cuatro heridos en dos balaceras registradas en distintos barrios.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Rosario entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves.

Cuatro hombres de entre 18 y 38 años resultaron heridos de distinta consideración tras ser atacados a balazos en barrios de Rosario, informaron  fuentes policiales.

El primero de los hechos se registró en la tarde del miércoles, alrededor de las 16.30 horas, en las inmediaciones de las calles Constitución al 3.500, de la zona oeste de Rosario, consignaron voceros del Ministerio Público Fiscal (MPF).

Según la pesquisa, un hombre identificado como Marcelo M.  de 38 años de edad fue interceptado en la vía pública por otro hombre, aún no identificado, quien abrió fuego en su contra, tras lo cual escapó corriendo.

Marcelo M. fue traslado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez -HECA-, donde los médicos constataron que presentaba heridas de arma de fuego en ambos miembros inferiores, por lo que quedó internado y su estado era estable este mediodía, añadieron los informantes. De la escena de ese hecho la Policía Científica secuestró cinco vainas servidas

La otra balacera se registró alrededor de las 19 horas del miércoles también, en las calles Humberto 1° y Camilo Aldao, de la zona norte de Rosario.

En ese lugar se encontraban varios jóvenes, cuando pasaron dos hombres a bordo de una moto y dispararon. Según el reporte del MPF, uno de los chicos, Mauricio A. de 19 años de edad, resultó herido y fue trasladado al HECA, donde los médicos constataron que presentaba una herida de bala en uno de sus miembros inferiores.

En tanto, otros dos, Lautaro C. de 18 y Natanel S. de 21 años de edad fueron internados en el Hospital Centenario, el primero con una herida de bala en el pie izquierdo y el restante con una lesión de arma de fuego en el brazo izquierdo.

Ambos ataques son investigados por la Unidad de Flagrancia de turno en Rosario, quien ordenó varias medidas para establecer la mecánica de los hechos e identificar a los tiradores.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT