Renuncio Sain y Jorge Lagna será el nuevo Ministro de Seguridad de Santa Fe.

Se confirmo finalmente la salida de Sain, luego de varios días que no aparecía en público.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti aceptó la renuncia del Ministro de Seguridad, Marcelo Fabián Sain. El cargo será ocupado por el Dr. Jorge Lagna quien asumirá este viernes y continuará trabajando bajo los principios establecidos por el mandatario provincial: romper los vínculos con el delito y las mafias; ampliar el número de integrantes de las fuerzas policiales; dar un salto cualitativo en su equipamiento y fortalecer las tareas de prevención.

Estos principios rectores – tal como lo señalara el gobernador Omar Perotti- seguirán constituyendo la política central en materia de seguridad en la provincia de Santa Fe.

Desde Santa Fe, Marcelo Sain informó que había presentado su renuncia al gobernador Omar Perotti y que en su lugar asumirá mañana como Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Jorge Lagna.

Luego de una semana decisiva para Perotti, donde tuvo que suspender gran parte de su agenda para darle una solución definitiva a la situación planteada en esta área del gobierno, que terminó con la renuncia de Marcelo Sain y la decisión de que su reemplazo a partir de mañana será Jorge Lagna, hombre de confianza del gobernador quien fue por dos periodos diputado provincial, con un perfil bastante opuesto a del saliente ministro, en la cámara impulsó una ley para castrar a los violadores y es coautor del libro «La secta socialista».

Sain en sus primeras declaraciones a canal 3 de Rosario hace instantes, agradeció al gobernador Omar Perotti y declaró sentirse bien de salud.

Por su parte quien será el Ministro de Seguridad declaró sentirse con confianza para llevar adelante el cargo y que se lleva bien con el equipo de trabajo que estaba con Sain.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT