Ricci viajó a Buenos Aires por las obras de cloacas en Barrio Ibarra.

El intendente estuvo en las oficinas del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA).

El intendente de la ciudad, Alberto Ricci días atrás viajó a Ciudad Autónoma de Buenos Aires a las oficinas del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA) para ver el avance del proyecto presentado por su gestión para realizar obras de cloacas en Barrio Ibarra.

La obra tiene un presupuesto superior a los 100 millones de pesos que será financiada por el Gobierno Nacional, y en el cual el ejecutivo se encuentra trabajando junto a la empresa  Aguas Santafesinas para poder concretarla.

En sus redes sociales donde informó de su viaje, Ricci indicó “Este proyecto avanza normalmente y próximamente vamos a realizar la licitación correspondiente…”

El intendente fue acompañado por los concejales Natalia Martínez y Jorge Murabito, con quienes hablaron con el Administrador del ENHOSA, Enrique Cresto  y el coordinador de Asuntos Institucionales, Max Klaric sobre avanzar en las obras de cloacas que no fueron concluidas en las Zonas 1 y 4 Sector Este de nuestra ciudad.

Otro tema tratado en la reunión fue el de evaluar la posibilidad de normalizar el sistema de agua potable en nuestra ciudad remplazando conexiones clandestinas por conexiones dentro del sistema de red.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT