Tras persecución se detuvo a un hombre armado con una ametralladora FMK3

Hay dos aprehendidos por el hecho y además se secuestró una una pistola calibre 380.

En horas de la tarde de ayer, según indicaron las fuentes, personal de la Policía de Acción Táctica al llegar a las inmediaciones de las calles 27 de Febrero y Rouillon de la ciudad de Rosraio,

observan dos sujetos en una motocicleta XTZ 250 donde se le da la voz de alto, a lo que hacen caso omiso y se dan a la fuga,  comenzando así una persecución hasta las cercanías de las calles Curupaity al 5500.

Mientras estaban en persecución en dicha arteria desciende el acompañante del conductor del rodado con un arma ametralladora en la mano apuntando al personal para luego correr e ingresar dentro de un domicilio al 5500, mientras que el conductor huyó del lugar. En tanto que el primero es perseguido por personal actuante por dentro del domicilio y techos linderos para luego en la puerta de un domicilio en vía pública proceder a la aprehensión e identificación como Ramón C de 35 años. Haciendo mención que se observa que este sujeto arrojó en el domicilio lindero por la ventana un arma de fuego, donde a posterior personal de Comando Radioeléctrico se establece en el lugar dando con su propietaria quien habilita el ingreso para el secuestro de una ametralladora FMK3 con cargador y varios cartuchos del mismo calibre en su interior. Luego el personal uniformado intenta ingresar al domicilio del 5500 en procura de otras armas y un sujeto impide el ingreso al domicilio a quien se le secuestra entre sus prendas una pistola calibre 380 con cargador municionado procediendo a su aprehensión.

El hecho quedó registrado en la Seccional 32° de Rosario por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT