Allanamientos por amenazas con armas de fuego.

Se secuestró una motocicleta usada en el hecho y hay un detenido.

En la mañana de ayer, personal policial llevó adelante un allanamiento en las inmediaciones de las calles Ensenada al 5200 de la ciudad de Rosario, por un hecho de amenazas con armas de fuego ocurrido el pasado 2 de noviembre del 2020 y el 21 de enero del 2021 en nuestra ciudad, en ambos casos el agresor había amenazado a la víctima con un arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, los uniformados llevaron adelante la orden de allanamiento número 49 otorgada por el Juez Dr. Manfrin en una vivienda de calle Ensenada al 5200 de la ciudad de Rosario, donde procedieron al secuestro de una motocicleta y a la aprehensión del sindicado como autor de las amenazas, sin lograr encontrar algun arma de fuego en el lugar.

Del procedimiento participaron personal de la Seccional 29° de nuestra ciudad, personal del GIRI y personal del Comando Radioelectrico de Pueblo Esther.

El hecho quedó registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia correspondiente, quedando el aprehendido a disposición de la justicia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT