La Unidad de Narcotráfico detuvo a un conocido lugarteniente de los Monos

En aprehendido sería un Sicario, lugarteniente y regente de lo búnkers de los Monos.

Desde el Ministerio de seguridad informaron que la Unidad de Narcotráfico de la Agencia de Investigación de Rosario, detuvo a Juan Domingo Argentino Ramírez, Sicario, lugarteniente y regente de lo búnkers de los Monos el día sábado por la mañana en la zona sur de la ciudad de Rosario.

La detención se logró tras una investigación de la Fiscalía Federal 2 de Rosario a cargo de Claudio Kishimoto por venta de drogas ilegales, Ramírez, integrante de la banda narco criminal los monos, también está vinculado a varios homicidios, entre ellos el de un niño de seis años que murió cuando miembros de la banda incendiaron a principios de mes una vivienda en Ensenada al 500, del barrio Mangrullo al sur de Rosario, por una deuda relacionada con narcotráfico.

Junto al narcotraficante, también fue detenida su madre y secuestraron cocaína, marihuana, dinero y vehículos, dispositivos electrónicos y mucha documentación de gran importancia para la causa.

En uno de los allanamientos, de calle Rueda 1889 secuestraron $94.300 pesos, un picador de marihuana, documentación y fotografías de interés para la causa, precintos para armados, 2 tarjetas de memoria y pen drive, un automóvil marca VW Bora.

En calle Roma 675 Bis se secuestró 103 gramos de cocaína en trozo compacto, 82 gramos de marihuana y en la cochera de calle Virasoro 1950 se secuestró un vehículo marca Hyunday.

Ramírez, vinculado a la barra de Rosario Central, ya fue detenido en varias ocasiones, por diversas causas por narcotráfico y homicidios varios.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT