Desarticularon una banda que vendía  autopartes.

La División Judiciales de la URII realiza los allanamientos por un negocio millonario de autopartes. Detuvieron a 8 personas y secuestraron más de cinco mil autopartes.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que en el día de ayer la División Judiciales de la URII, realizaron allanamientos en las ciudades de Rosario y San Lorenzo por irregularidades en el comercio de autopartes, en depósitos y venta al público. La empresa allanada es Autopartes Rosario y su titular, fue detenido en la ciudad de San Lorenzo.

Como resultado de una investigación de meses, que incluyo escuchas telefónicas, se secuestraron mas de cinco mil autopartes, con varios detenidos y se procedió a labrar el acta correspondiente por trabajar sin autorización. Hay ocho personas detenidas que estarían involucradas en la organización.

En uno de los domicilios allanados,  Génova entre Caval y Olavarría, los agentes procedieron a la detención de personas que se encontraban el en el lugar realizando el corte de partes de vehículos mediante el procedimiento venta de partes usadas, en embalaje como nuevas.

Los domicilios allanados son  Bolivia 2675  en San Lorenzo, Eva Perón y México y Génova y Venezuela, en Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT