Aprehendidos por efectuar disparos contra una vivienda.

Los sujetos además habrían amenazado y golpeado al morador de la misma.

En horas de la mañana de ayer, según indicaron las fuentes, personal policial es alertado mediante un llamado al 911 de un hecho de amenazas con armas de fuego y disparos contra el frente de una vivienda en las inmediaciones de las calles José Ingenieros y Ecuador.

Al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico local una mujer de 24 años de edad les indica que momentos antes su ex pareja ingresó a la finca con un fuerte golpe en su cabeza provocado por dos sujetos armados, siendo éste trasladado al Hospital Anselmo Gamen para su atención. Minutos más tarde, la mujer escucha detonaciones de arma de fuego en la puerta de su finca, al asomarse a ver que había sucedido, es amenazada con armas de fuego por dos sujetos los cuales habrían intentado ingresar a la casa, sin lograr hacerlo.

Con los datos aportados por la victima, personal policial logra dar con dos sujetos de similares características los cuales intentan huir de los uniformados, siendo alcanzados rápidamente en el interior de una vivienda del lugar.

Uno de los aprehendidos es un menor de 17 años de edad quien por orden del juzgado de menores a cargo de la Dra Coconzzi quedó detenido en un centro de recuperación, cabe destacar que el mismo estaba gozando de un arresto domiciliado, mientras que el otro sujeto de 25 años de edad quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT