Lo mató de un golpe en la cabeza por defender a su hermana y a su madre.

La victima había golpeado a la hermana del agresor y luego a la madre del mismo.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22 horas en una vivienda situada en las inmediaciones de las calles Viamonte al 7100 en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Rosario, adonde se dirigió la víctima identificada como Miguel Adrián Rementeria de 37 años de edad.

Según indicaron las fuentes, en esa casa se produjo una pelea con un joven de 18 años, familiar de la actual pareja del hombre, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte prácticamente en el acto.

De acuerdo a los pesquisas, la víctima había discutido previamente con su pareja y la habría golpeado por lo que la mujer se fue a la casa de su madre con sus hijos, tras lo cual la víctima se dirigió hasta la vivienda de la mujer donde también habría agredido a su suegra, por lo que el joven de 18 años de edad tuvo una pelea con la víctima en defensa de su hermana y su madre,  y por razones que se investigan el fallecido recibe un golpe en la cabeza con elemento contundente, falleciendo en el lugar.

El sospechoso fue apresado en el lugar del hecho por la Policía, alertada de lo ocurrido por un llamado al 911, y el martes será sometido a una audiencia imputativa por al fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho y a la División de homicidios de AIC  para realizar medidas investigativas dictada por la fiscal interviniente.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT