Aprehendido por sacarle fotos y filmar a una joven en el colectivo.

El hecho ocurrió esta tarde en un interno de la línea A de la empresa Rosario Bus.

En la tarde de hoy, alrededor de las 18.00 horas, personal policial del Comando Radioeléctrico local procedió a la aprehensión de un sujeto el cual se trasladaba en un colectivo de la empresa Rosario Bus, donde un llamado al 911 indicaba que el mismo habría sacado fotos a una chica de 17 años.

Según indicaron las fuentes, el sujeto de 45 años de edad fue retenido por los pasajeros y en la esquina de las calles Belgrano y San Martín de nuestra ciudad, llegó personal del Comando Radioeléctrico luego de que se le diera aviso a través de una llamada al 911 de que en un interno de la Linea A de la empresa Rosario Bus, tenían retenido a un sujeto el cual le había tomado fotos y filmado a una joven de 17 años de edad.

El sujeto fue aprehendido por personal policial quien le secuestro el teléfono celular y se le encontró entre sus prendas un arma blanca, motivo por el cual fue trasladado a la Seccional 29° de nuestra ciudad por razones de jurisdicción,  donde quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Sexuales en turno a cargo de la Fiscal Dra. Arguelles. También se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno por la tenencia del arma blanca.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT