La ciudad registró 169 casos positivos y un total de 554 recuperados de coronavirus en la ultima semana.

Se registraron además en la última semana dos personas fallecidas.

En la ultima semana que va desde el día lunes 9 al domingo 15 de noviembre, en la ciudad se registraron un total de 169 casos positivos de coronavirus, mientras que los recuperados subieron notoriamente siendo mas del triple de los positivos, alcanzando los 554 pacientes dados de alta epidemiológica.

Respecto a las personas fallecidas, en la ciudad se informaron oficialmente dos fallecimientos en la última semana, una persona de 82 años y otra de 84 años de edad.

El informa de ayer dado por el área de Salud del municipio indica que desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 3902 casos positivos de los cuales 2458 ya han sido dados de alta, y 49 personas han fallecido; quedando 1395 casos activos.

Desde la municipalidad solicitan a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT