Se secuestraron varias armas de fuego durante el fin de semana.

Fue en distintos operativos realizados en Rosario y alrededores.

En las últimas horas se realizaron operativos policiales en el ámbito jurisdiccional de la Unidad Regional II de Policía, donde se realizaron importantes secuestros de armas de fuego y detenciones.

En estos operativos se secuestraron 14 armas de fuego, una réplica, 123 municiones  y se detuvieron a 30 personas.

Los procedimientos fueron realizados en distintos lugares de la ciudad de Rosario y  alrededores.

En la localidad de Villa Gobernador Gálvez se logró el secuestro de un arma de fuego tipo pistolón calibre 14 con dos caños cortos, una escopeta recortada de dos caños con 16 municiones y la detención de tres personas de 23, 32 y 60 años en dos hechos diferentes. Intervino comisaría 25ª por razones de Jurisdicción.

En un operativo de rutina personal policial procedió a la identificaron de dos personas de 29 y 19 años, las cuales circulaban en una motocicleta en calle Ramón Lisa y Nahuel huapi a quienes se les secuestro una réplica de arma de Fuego. Se trasladó el procedimiento a seccional correspondiente quedando a disposición de la Justica.

En la zona sur de esta ciudad, jurisdicción de comisaría 32º se logró el secuestro de una pistola calibre 22 marca Bersa con 8 cartuchos en calle Cullen y Cochabamba cuando efectivos policiales procedieron a la requisa de un vehículo Fiat Duna con cinco personas en su interior donde a uno de ellos se le secuestro el arma mencionada. También en un control vehicular  en calle Vicente Medina al 6500 se logró el secuestro de una Pistola calibre 22 conteniendo 12 cartuchos y una Escopeta recortada calibre 12/70 con 6 municiones logrando la detención de tres hombres de 57,36 y 29 años.

En calle Nicaragua al 2500 personal policial detuvo a un joven de 23 años que al ser identificado se le secuestro un revolver calibre 32, En un hecho de similares características de logro el secuestro de una pistola 9 mm conteniendo 7 municiones, y la detención de dos jóvenes de 25 y 21 años. Intervino comisaria 32.

Efectivos Policiales procedieron a la aprehensión de una mujer de 47 años la cual fue demorada en calle Pte. Quintana al 2600 luego de que personal policial diligencie una orden de  allanamiento en el  domicilio antes mencionado y se logre el secuestro de un revolver calibre 38 con 6 municiones, una pistola calibre 9 mm con 12 municiones y una bolsa de nylon conteniendo 9 cartuchos más del mismo calibre. Intervino comisaría 15º

Otro hecho se registró en la zona Norte de nuestra ciudad, en calle Cufulcura al 1700, cuando personal policial observo a un hombre de 36 años amenazando a una mujer con dos cuchillos en sus manos, al cual al practicarle una requisa se logró el secuestro de dos cuchillos de cocina y un revolver calibre 32 largo con 2 municiones. Intervino comisaría 10ª

Por otra parte fueron demoradas 7 personas luego de intentar ocultar debajo de un automóvil una pistola calibre 9 mm con 5 cartuchos. Intervino comisaría 5º.

En otro hecho en calle Levi al 3200 se produjo la captura de un hombre de 60 años luego de que este amenace de muerte a su pareja con un arma de fuego, secuestrando un revolver calibre 38 con 6 municiones, intervino subcomisaria 24.

Por último, tres hombres fueron detenidos en la ciudad de Pérez tras constatar que tenían en su poder un revólver calibre 32mm con cuatro cartuchos del mismo calibre. Y Un hombre fue detenido tras ser denunciado por su pareja al ser amenazada de muerte con un arma de fuego. El hombre fue detenido con una pistola calibre 380 marca Bersa con dos cargadores completos. Intervino Comisaría 15°.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT