En allanamientos por el crimen de Trasante detienen a un masculino y encuentran un CV del “Gordo Dany”

La Agencia de Investigación Criminal detuvo a un joven que estaría involucrado en el crimen.

En la mañana de hoy, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanó 5 domicilios ordenados por los Fiscales Dres Avila, de la Unidad de Homicidios Dolosos y Edery de la Agencia de Criminalidad Organizada, en relación a la investigación del crimen del Pastor Eduardo Trasante.

El personal de AIC detuvo a un masculino que estaría involucrado en el crimen, identidicado como Alejo alias “Patón” L. de 22 años de edad en una vivienda de calle Moreno al 3900 en Rosario, en la finca se secuestraron 4 celulares. También se ingreso a otros departamentos de la misma zona y se incautó notebooks, balanza de precisión, y teléfonos celulares.

Lo más significativo de este operativo es que en una de las viviendas se encontró un curriculum vitae del “Gordo Dani” Noguera, detenido en ciudad de Villa Gobernador Gálvez, sindicado por participar de varios crímenes ocurridos en dicha localidad.

También se realizó allanamiento en zona de calle Dorrego al 3900, donde se secuestró material de interés para la causa.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario