Extensión horaria para práctica deportiva, bibliotecas y actividades administrativas en instituciones.

Los nuevos horarios comienzan a partir del día de hoy.

El municipio informó nuevos horarios para las actividades físicas sin contacto en clubes, gimnasios y complejos deportivos podrán realizarse de lunes a domingo de 7 a 21 horas. Las actividades administrativas en instituciones con turnos previos para la atención presencial podrán desarrollarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas. La atención en bibliotecas (sólo para retirar y dejar libros) será de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 15 a 19 horas.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que a partir de la fecha se establece la extensión horaria para las siguientes actividades:

  • Práctica de actividades deportivas y físicas que no impliquen contacto físico entre los participantes en gimnasios, clubes y complejos deportivos. Serán desarrolladas de lunes a domingo de 7 a 21 horas.
  • Actividades administrativas de sindicatos, entidades gremiales empresarias, cajas y colegios profesionales, administración de entidades deportivas, mediante la asignación de turnos previos para la atención al público en forma presencial, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.
  • Apertura de bibliotecas al solo efecto del retiro y devolución de libros con la asignación de turno previo u otras modalidades que limiten la concurrencia simultánea de personas. Los días lunes a viernes de 9 a 12 horas, y de 15 a 19 horas.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT