Prisión preventiva por hechos de tentativa de homicidio para el “Gordo Dany”

Lo imputaron de al menos dos hechos. El «Gordo Dany» había sido aprehendido luego de que se conociera la muerte del conocido con el alias de «Jerry»

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que en el día hoy en el Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó adelante audiencia imputativa a Héctor Daniel N., conocido con el alias de “Gordo Dany”,   por los delitos de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con Portación de arma de fuego de guerra en carácter de autor y en grado de tentativa; Tentativa de Homicidio en grado de consumado.

El Fiscal Dr. Matías Edery de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos imputó a Héctor Daniel N. el hecho ocurrido en fecha 25 de abril a las 2020 a las 3.45 am aproximadamente en las inmediaciones de las calles San Juan y Libertad de nuestra ciudad, Héctor Daniel N. se contactó con una persona aún no identificada, le solicitó que contacte a la víctima con la excusa de comprarle estupefacientes solicitándole que lo espere en la esquina de calle san Juan y Libertad de Villa Gobernador Gálvez. Así el imputado le pide a ésta tercera persona que le pese el teléfono de la víctima y luego lo contactó para que lo espere en la intersección mencionada para comprar estupefacientes, una vez que la víctima se encontraba en el lugar el imputado le efectuó disparos con un arma de fuego calibre 9 mm, impactando 3 de ellos en su pierna derecha y uno de ellos en la zona baja del abdomen, causándole heridas, poniendo en riesgo su vida.

Además se le atribuye el hecho del 29 de abril de 2020 en las inmediaciones de las calles Fornieles y Alvear de nuestra ciudad, cuando en compañía de al menos dos personas aún no identificadas se presentó a bordo de un vehículo gris y efectuó, contra el hermano de la víctima del hecho anterior, al menos 17 disparos de armas de fuego calibre 9mm impactando uno de ellos en su pelvis, uno en su abdomen y uno en su pierna. De ésta manera Héctor Daniel N. gestionó las armas para él mismo y las personas que lo acompañaron, solicitó información de la persona contra la que iba a disparar y a bordo de un automóvil de su propiedad efectuó los disparos con un arma de fuego calibre 9 mm.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Hebe Marcogliese tuvo por formalizada audiencia imputativa y dicto la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

NOTA RELACIONADA:

Fue detenido el “Gordo Danny”, mencionado en varios hechos ocurridos en la ciudad.

Asesinaron al “Jerry” en la ciudad de Rosario, junto a otro masculino.

 


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario