Encontraron un cuerpo sin vida en el río Paraná.

Fue cerca del mediodía, sería un masculino y no se pudo estimar la edad.

Hoy pasado el mediodia, alrededor de las 13.00 horas, personal policial es alertado de que habría un cuerpo sin vida flotando en el río Paraná, a la altura del Acuario.

Según indicaron las fuentes, el cuerpo fue visto por pescadores que se encontraban por el lugar, quienes dieron aviso al 911. Una vez constatado por personal policial de que se trataba de un cuerpo sin vida, le dieron aviso a Prefectura Naval Argentina para que retire el cuerpo del agua, para luego proceder al traslado del mismo al Instituto Médico Legal para realizarle la autopsia. Se trataría de un hombre que aún no se encuentra identificado y  no habría estimativo de edad por el momento aunque se estima que podría tener entre 30 y 40 años de edad

Los primeros exámenes médicos indicaron que el cuerpo presenta un avanzado estado de descomposición por lo que se presume que se encontraba hace varios  días en el agua.

Interviene el Fiscal Dr. Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos en turno quién solicitó medida de autopsia e identificación.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT