En el día de ayer se registraron 76 nuevos casos de coronavirus en la ciudad.

Villa Gobernador Gálvez suma 265 nuevos casos y un total de 235 recuperados en cuatro días.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informó anoche que en la jornada del dia de ayer se confirmaron en la ciudad 76 nuevos casos positivos de coronavirus, sumando así un total de 365 nuevos casos en lo que va de la semana; en tanto se informó además que 44 personas fueron dadas de alta epidemiológica, lo que suma 235 pacientes recuperados en lo que va de la semana.

En cuanto a la cantidad de personas aisladas al día de ayer en la ciudad eran 9100, respecto a los Centros de Aislamientos informaron que todavía no hay personas en ninguno de los dos.

El informe indica además que desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 2457 casos positivos de los cuales 1110 ya han sido dados de alta, y 16 personas han fallecido; quedando 1331 casos activos.

El municipio solicita a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT