Murió un hombre que había recibido un balazo en la cabeza días atrás.

La victima  estaba en la puerta de su casa cuando fue baleado el pasado 17/09/2020.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que durante el día de ayer falleció un hombre que se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez desde el pasado 17/09/2020 cuando ingreso a dicho nosocomio presentando un disparo de arma de fuego en zona de cráneo.

Por circunstancias que son investigadas, Lucas Casetti de 37 años de edad se encontraba frente a su casa conversando con un vecino cuando fue interceptado por dos personas que se movilizaban en una motocicleta, que le dispararon y escaparon. El hecho ocurrió en zona de calle Barra y Asunción de la ciudad de Rosario.

La víctima se desplomó en la vereda y fue trasladada por vecinos al hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo, quedando internado en estado reservado y falleciendo en el día de ayer poco después del mediodía, como consecuencia de las heridas recibidas.

La causa quedó en manos de la fiscal de Homicidios Dolosos de turno, Gisela Paolicelli quien ordenó una serie de medidas para determinar la mecánica del hecho e identificar a los tiradores.

Esta nueva muerte, se trata del homicidio número 147 que se registra en el Departamento Rosario en lo que va del año.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT