Otra casa baleada en la ciudad.

El hecho minutos antes de la medianoche, no hubo heridos.

Ilustrativa

En la madrugada de hoy, pasada la medianoche, personas desconocidas hasta el momento balearon el frente de una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Belgrano al 2400 y Fournier, en nuestra ciudad.

El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche, personas desconocidas efectuaron varios disparos contra el frente de una vivienda de calle Belgrano y Fournier, donde no se lamentaron heridos ni víctimas fatales. Un llamado al 911 dio aviso al personal policial de lo sucedido, haciéndose presente en el lugar los oficiales del Comando Radioeléctrico local.  Hasta el momento no se brindaron detalles al respecto y se están investigando los motivos de la agresión como asi también los posibles autores, estando a cargo del relevamiento de datos la Agencia de Investigación Criminal que se hizo presente a pedido de la Fiscalía de Flagrancia en turno. Cabe destacar que en el lugar se habrían secuestrado varias vainas servidas y una vivienda del lugar presentaba 4 impactos de bala, mientras que otra presentaba al menos dos disparos, uno en su puerta y otro en la pared.

Lo sucedido quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario