Bajaron de un carro, los golpearon, les robaron e hirieron de un disparo a un joven.

Otro sujeto terminó con lesiones por habar sido golpeado con un pedazo de hierro en la cabeza.

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 8.00 horas cuando dos jóvenes se encontraban en la puerta de su domicilio en las inmediaciones de las calles Tinogasta al 3200 de nuestra ciudad y pasa por el lugar un carro con tres sujetos arriba, quienes bajaron del mismo y con amenazas de muerte golpean con un hierro a uno de los jovenes, mientras que otro de los malvivientes portaba un arma de fuego y los amenazaba con disparar.

Según indicaron las fuentes, los malvivientes lograron ingresar a la vivienda y se llevaron una bicicleta y varios elementos no detallados, efectuando varios disparos contra la casa al retirarse, logrando herir uno de ellos a uno de los jóvenes de 22 años de edad. Al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad trasladaron al Hospital Anselmo Gamen a las dos víctimas, donde le diagnostican a uno de ellos de 22 años de edad herida de arma de fuego en su pie izquierdo, mientras que al otro de 28 años de edad le diagnostican herida cortante en cuero cabelludo, quedando ambos internados en observación, estando fuera de peligro.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario