Comenzaron las obras de pavimentación en calle 12 de Octubre

Las obras se están haciendo en calle 12 de Octubre entre Fornieles y Comandante Espora.

El intendente Alberto Ricci supervisó los trabajos que se están llevando adelante en esta calle en la extensión de Fornieles a Comandante Espora, generando mejoras en la conectividad y en la calidad de vida de los vecinos.

Las obras están enmarcadas en las calles que se pavimentarán con fondos del Promudi que el gobierno provincial anterior adelantó a municipios y comunas como respuesta a la deuda que mantiene el gobierno nacional.

En la visita a la obra el intendente Alberto Ricci manifestó: “Vinimos a supervisar las obras de pavimentación que se están haciendo en calle 12 de Octubre entre Fornieles y Comandante Espora, una obra incluida en el programa de Pavimentos Urbanos con fondos que otorgó el Gobierno Provincial anterior a los municipios a través del Promudi”.

A la vez, destacó que “estas obras son importantes porque les mejoran la calidad de vida a los vecinos y favorecen a la conectividad y descongestionan las avenidas principales”.

Por su parte, Nallino  que participó de la recorrida puntualizó que “en estos momentos se está realizando el movimiento de suelos para llevar adelante una obra de pavimentación en hormigón. Esta es una obra que se licitó el año pasado tras gestiones del intendente Alberto Ricci donde comenzamos con la pavimentación en calle San Juan desde San Diego hasta Dorrego, trabajamos que aún continúan”.

“Estas obras van a seguir por calle 17 de Octubre entre Fornieles y Espora, calle San Juan a la misma altura, calle Las Heras entre Libertador y Pablo VI y calle Crespo entre Temporelli y J. Costa, son todas cuadras que se van a realizar en hormigón”, agregó el secretario.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario