Varias armas secuestradas en distintos operativos.

Se secuestraron cinco armas de fuego, y se detuvieron a personas en distintos hechos en la ciudad de Rosario y alrededores.

Durante la noche de ayer, se registraron varios procedimientos en distintos puntos de la ciudad de Rosario, donde se lograron secuestra más de 5 armas de fuego y se logró la aprehensión de varios sujetos.

Uno de los hechos ocurrió en Pasaje 1717 al 7300 de Rosario donde efectivos policiales identificaron a un joven de 23 años a quien se le secuestro un revolver calibre 22 y una escopeta tumbera calibre 16. Por el hecho intervino Comisaria 32°.

En otro procedimiento hubo cinco detenidos con una pistola calibre 38 con cargador conteniendo seis cartuchos. El hecho ocurrió en Danieri e Iturtia. Intervino Comisaria 32°.

En 27 de Febrero y Colombia tras un llamado al 911 efectivos secuestraron del baúl del rodado en el cual circulaban una escopeta calibre 28. En el lugar detuvieron a dos jóvenes de 19 y 21 años. Fueron alojados en Comisaria 32°.

Un menor de 17 años fue detenidos en Loureiro al 1700 luego de una identificación donde se encontró un revolver calibre 38. Intervino seccional 10°.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT